domingo, 23 de marzo de 2008

Urban Chic!


decadente...
falta de candor e inocencia,
como meretriz que dejo de ser la favorita,
se lanza la calle pára encantar y envolver a los hombres con su kaleidoscopica figura...
dejando a su paso la certeza que alguna vez paseo por los pasillos de palacio.

Version libre de una concubina.

1 comentario:

vakerito dijo...

eaam!pues me encanta su work es beatiful y cute!
la verdad es que me impresiono
en cuanto lo vi dije ya me ganó jaja!